jueves, 31 de marzo de 2011

CORAZONES UNIDOS (V)


Ayer di por cerrado este proyecto, como ya sabéis hice 100 llaveros que tenían un precio de 5 euros cada uno. De estos 100 sólo se han vendido 87, y la cantidad conseguida por estas ventas ha sido de 440 euros (87 x 5 no da 440, pero alguien me ha dado 5 euros de más). Aunque no hemos conseguido el 100% de las ventas, no me puedo quejar porque nos hemos quedado muy, muy cerquita.
Esta tarde pasé por la parroquia y como había prometido hice la entrega del donativo. Después de hablar con D. Guillermo hemos decidido que el dinero esta vez será para Cáritas. En la foto podéis ver el justificante. Los llaveros que han sobrado me los quedo yo pero ya no estarán a la venta.
Quiero dar las gracias desde aquí a todos los que han colaborado con la compra de este llavero y también a las amigas que me han ayudado a venderlos: Antoñita, Maite, Rosa, Esther y Pasgüi.
Muchas gracias a todos. 

4 comentarios:

doñacol dijo...

Felicidades por el trabajo desinteresado y tan importante que has realizado.
¡Qué contentos se pondrían en Cáritas!.
Besicos

Nuria Alonso dijo...

Es poquita cosa pero hay un refrán que dice: Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
¡ojalá nuestra ayuda (la de todos los que colaboraron en esto) sirva para ayudar un poquito!
Muchas gracias.

Pink butterfly dijo...

Todo granito hace montón y un gran montón una playa... si hubiera más gente que apostase por ayudar a gente , si toda la hipocresía del mundo desapareciese, si el capitalismo y el dinero dejasen de ser una moneda de cambio, siiiiiiiii..............
Voy a dejarlo por hoy...... Felicidades por tu proyecto..... y de corazón cuenta conmigo para todo lo que necesites..... un besote Vecinaaaaaaaaaaaaa

Nuria Alonso dijo...

Hola chula ¡muy profunda te veo hoy a ti! jajajaja. Gracias por haber ayudado. No te lo he dicho, pero me encanta verte lucir a la caperucita en tu chaqueta, jajajaja. Un besito. La semana que viene quedamos para el café.