lunes, 7 de febrero de 2011

FLOR DEL ALMENDRO


Este fin de semana cogí el coche, el niño y la cámara de fotos y nos fuimos a buscar almendros en flor. Todavia no están en su pleno apogeo, tendré que volver a repetir el próximo domingo, pero aún así, ya se ven lo bonitos que están. Todos tenemos un ideal de paisaje, hay quien prefiere mar, otros montaña, un campo de trigo, pero para mi nada como... ¡los almendros en flor!

5 comentarios:

CARMEN dijo...

Que blog mas bonito tienes Nuria, este no lo conocia yo.

Me alegro mucho de saludarte aunque sea a traves del blog, porque ya en otros sitios no nos vemos.

Ya trabajo en lo que te dije que estaba intentando hacer desde octubre, abrimos todos los dias menos hoy lunes, que lo tomo como "descanso" (eso creia yo).

Lo de la excursion a Sevilla, a ver si puede ser.

Yo tengo prevista otra, que ya te voy adelantar. Este verano voy a Mallorca a ver a la Sobrina de mi marido, pero...........no voy a ir en Avión. Pillas por que?.......

Espero verte pronto, aunque no tengo fecha todavia.

Un beso enorme Nuria.

Ah!!, que sepas que me encanta el libro que le regalastes a Domingo por su comunión, me lo estoy leyendo y me tiene super enganchá.

Mi marido cuando me ve con ese tocho de libro me dice..... ¡Vamos, no me leo yo eso...... ni de broma! ni un dibujito ni na de na tiene el libro

Nuria Alonso dijo...

Ay madre!, que mi mini-excursion seria en fin de semana y si trabajas... En cuanto a lo del verano, cualquier dia menos erl mes de agosto que estoy por el norte. Hay unos barcos que salen de aqui que te llevan a Mallorca en un pis-pas.
Me alegro que te guste el blog y en cuanto a lo del libro, era para el niño, no para ti ¡ainssss!

Trini Altea dijo...

Preciosas fotografias, precisamente ayer mi marido publico una foto de la flor del almendro.
Si quieres verla aquí.
http://fotos-sant60.blogspot.com/

Pink butterfly dijo...

Flor d'atmeller, que boniqueta eres.... podría continuar pero respetando a mi vecina cambio.... me encantan y el efecto enfoque guay, seguro que te la pillo.... voy a Publicar en mi Face lo del corazón

Nuria Alonso dijo...

veïna, no se si això del respecte el dius per l'idioma, però tens permís per utilitzar el que més t'agrade ¡faltaria més! que una és poliglota i domina més d'un, jajajaja.