domingo, 20 de febrero de 2011

CORAZONES UNIDOS (II)

Aunque el modelo es el mismo, hay cuatro variedades de color. De cada una de ellas haré 25 llaveros (algunos hasta los tengo empaquetados y todo). Pensaba empezar a venderlos a primeros de mes cuando ya estuvieran todos hechos, pero como ya tengo unos cuantos, mañana mismo "chantajearé emocionalmente" a la familia en la hora del desayuno.
Esta tarde, pude hablar con uno de los sacerdotes de la parroquia a la que va a ser entregado el dinero, precisamente para contarle lo que tenia en marcha, porque todavia no lo habia hecho, ni era una cosa que hubiera pensado hacer, pero despues de darle vueltas a la cabeza, creí que deberian estar enterados, más que nada por si llegaba a sus oidos la noticia, que no se pensaran que "alguien" estaba aprovechandose en nombre de la parroquia. Como os comenté en la entrada anterior, el dinero finalmente estará destinado a Manos Unidas o Cáritas.  La decisión creo que la dejaré en manos de ellos, pero en cualquier caso os comunicaria quien ha sido el destinatario final.
El proyecto  ya está en marcha, quien quiera colaborar, puede hacerlo.

3 comentarios:

doñacol dijo...

Ya tienes unos cuantos, verás qué pronto la "buena" idea que has tenido se hace realidad.
Un beso

Nuria Alonso dijo...

Pues si, hoy mi cuñada se llevo 15 para venderlos entre su familia, aparte vendí ya uno a mi otra cuñada y tengo ya cuatro reservas hechas, para ser domingo ¡no esta nada mal como hemos empezado!

Pink butterfly dijo...

Si, todo va viento en popa a toda vela.....