domingo, 22 de abril de 2012

BLANCA Y RADIANTE...



Llevo más de media hora escribiendo y borrando lo que escribo y he llegado a la conclusión de que esta entrada está siendo dificilísima para mi.
Cuando comencé con esto de los blogs (primero fue Larpeiradas y después éste), sólo lo sabían los amigos y la familia más cercana. Hasta ahí todo perfecto porque me gusta pasar desapercibida, pero luego empezaron a hacerme publicidad (mi amiga Maite con Larpeiradas, la que más) e incluso a veces consiguieron sacarme los colores de la vergüenza que me ha dado (fase que estoy en proceso de superación). Poco a poco ves que personas que ni siquiera conoces te visitan, algunas miran y pasan de largo y otras dejando comentarios siempre amables.
Una de esas personas que llegó un día y por casualidad fue... tantatachan.... ¡Yasmina!, que dicho sea de paso también tiene un blog: De Colorins
Cosas de la vida, ella es monitora del grupo Juniors, al que pertenece mi peque, pero no nos conocíamos.
Mi memoria que no es la mejor, cree recordar que todo empezó cuando Yasmina buscaba el dibujo del Crismón y dió con mi blog, a través del cual comenzamos a hablar, luego pasamos a presentarnos un sábado después de misa y de ahí , no se como, a comunicarnos por mail, jajaja.
Todo este rollo, sólo para contaros que Yasmina es la parte contratante y yo la contratada para hacer esta liga!. Me la encargaron entre todas las monitoras para regalársela a "la jefa" que se casa próximamente, aunque ella ha sido la portavoz.
En esta ocasión he tenido la suerte de encontrarme con gente generosa y aquí dejo también constancia del regalo que me han hecho . 
Como podéis ver, a la caja ya le he dado uso. Mis viejos "palillos" se guardaran en ella.
Me ha gustado muchísimo!!!
Quiero daros las gracias a todas por haber tenido este detalle tan bonito, que a mi me ha encantado y deciros que mañana que es mi cumple (voy a quitarme algún año y decir que taitantos), en cuanto los hombres de la casa salgan por la puerta, nadie va a poder evitar que me de mi primer baño relajante en mucho tiempo.
A la novia, por supuesto desearle que sea muy, muy feliz!. Espero que la liga le guste.
A ti Yasmina por ser la  portavoz, te toca dar las gracias a todas de mi parte si es que no se pasan por aquí y decirte que ya sabes como localizarme para lo que necesitéis.
Un beso grande, grande!!!!!!


1 comentario:

Yas dijo...

¿¿Te puedes creer que acabo de leer esto??
¡¡¡¡Me has hecho llorar!!!!
Gracias a ti por todo lo que haces y por compartirlo con todas nosotras, pero sobre todo por ser tan amable.
¡¡¡¡¡Un besazo enorme guapa!!!!!
Yasmina