En esta ocasión, los abalorios que utilicé son de cristal, en tonos rojos y verdes. Lleva un par de años en el cajón y si mal no recuerdo está sin estrenar ¡cosas que pasan!
Aquí está mi nuevo "bebé". Siguiendo la misma corriente de Larpeiradas, a éste también decidí ponerle el nombre en gallego (y es que la tierra tira). Su nombre traducido al castellano viene a ser, "Quietud", "Calma", y justamente es eso lo que me proporcionan a mi las manualidades. Suelen requerir concentración y eso me sirve para relajarme y evadirme de "otras cosas". Paseando por Quietude, podréis ver alguna de mis aficiones, como pueden ser el punto de cruz, el encaje de bolillos, la fotografía..., todo a nivel muy "de andar por casa". Este blog se lo voy a dedicar a mi mami, que es la que más mira con lupa las cosas que hago, especialmente lo que tiene que ver con la aguja y el hilo, ella sabe coser y yo no. Espero que esta visita que me haceis sea de vuestro agrado. Estais en vuestra casa!
PORNOGRAFÍA INFANTIL, NO
Mi blog de reposteria
Con sólo pulsar en la imagen os podeis pasar a ver algo más dulce.
Pinchando en la imagen, entrareis en la web de José Ramón y María, verdaderos maestros de la madera. Muchos de mis bolillos de colección se los he comprado a ellos ¡son preciosos! Espero que os gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario