lunes, 20 de diciembre de 2010

SOPORTE PARA CARGADOR DE TELEFONO

Esta idea la vi en el blog  www./lodijoella.blogspot.com  y me encantó. Yo soy de las que tienen que dejar el móvil apoyado en cualquier sitio, en el suelo, en una silla, en la mesa... Con esta bolsita está el problema resuelto. Lo hice en fieltro pero probaré a hacerlo también en tela. Sólo he tenido un pequeñito problema. Como podéis ver en la foto, el agujero para el cargador lo hice en horizontal (tal como venia en el blog donde lo vi), pero mi enchufe es para poner en vertical, no se si me he explicado bien.
Aparte de eso, otro fallo, es el pelo que se me ha caído y se me ha colado en la foto ¡no lo miréis! y que ya no puedo hacer una foto nueva porque esta bolsa ¡que raro en mi! ya tiene dueña y no soy yo.

sábado, 18 de diciembre de 2010

MARCAPÁGINAS (II)


Estos marcapáginas los hice para que mi hijo se los regalara a sus monitores de Juniors, ahora por Navidad.
Son iguales a los anteriores que hice, sólo que en éstos, el dibujo es el crismón de los Juniors, en el otro extremo llevan un pequeño corazón. Aqui los tengo ya preparados para ponerles el papel de celofán y hacerselos llegar a sus destinatarios. ¡A ver si les gustan!

viernes, 3 de diciembre de 2010

CORTINAS


Siempre he pensado que los que se dedican a hacer cortinas nos cobran un dineral por su trabajo, ¡total son tres - cuatro costuras que hay que hacer!, asi que ni corta ni perezosa me fui a comprar un retalito que me gustara y me puse manos a la obra. Cuando ya las tenia hechas y fui a colgarlas del riel (que tambien lo puse yo), ¡horror! me quedaron un poco largas, arrastraban un pelin por el suelo ¿y ahora que? ¿descosemos y volvemos a coser? ¡Noooooo! Eso se arregla haciendo un par de jaretas, y eso fue lo que hice. A mi no me desagradó el resultado, no se a vosotras.